viernes, 12 de julio de 2013

S O N R Í E

     Algunas veces no nos damos cuenta que la mayor parte del tiempo la pasamos con una cara de amargadas ¡que ni les cuento! y lo único que logramos con esto es alejar a las persona que le hacen bien a nuestras vidas y las situaciones que nos permiten crecer como seres humanos. 
     Sonreír es una de las acciones mas comunes que pueden realizar las personas y estadísticas ¡Hechas por nosotras mismas! indican que en todas partes del mundo, a un momento especifico, hay mas de 1000 personas SONRIENDO. ¿Que tal? Suena increíble pero existen infinitos beneficios que nos otorga el solo reír a CARCAJADAS por cinco (5) minutos diarios. ¡SI! solo cinco (5) minuticos que no empobrecen a nadie; he aquí algunos que -por instinto- nos generaran ganas de comenzar a reír desde YA:

#1 Es probable que al morir de la risa comencemos a sentir ese dolorsito en la panza y a quedarnos sin respiración hasta que se nos salgan las lagrimas pero ¡adivinen! Cuando esto sucede es porque nuestro cuerpo esta expulsando endorfinas y seretoninas a los canales de sangre que existen en nuestro cuerpo y esto permite que nuestro sistema inmunológico se ponga en guardia y elimine del mismo todos esos dolores y malestares que nos hacen sentir como unas viejitas aguaditas sin vida por delante. ¿Están tomando nota?... Espero que si porque aquí les viene lo bueno >>>
#2 Cuentos callejeros indican que el equivalente a sonreír en carcajadas por cinco (5) minutos son mas de 100 abdominales (en esta parte del post no queremos parar de leer). Si señores, tal como lo leen, resulta que mientras nos reímos estamos haciendo ejercicios; y no solo para nuestro abdomen sino también para nuestro rostro. Ponemos en funcionamiento un montón de músculos que hasta evitan que nos salgan arrugas. ¡Oh si! Este si que es un EXCELENTE beneficio. 
#3 Balanceamos el humos y hasta resulta que mas atractivas nos vemos... ¿Qué qué?... ¡Pues si! Cuando sonreímos, reímos o apenas regalamos una pequeñita sonrisita -como quien quiere la cosa- parecemos mas jóvenes, relucientes y llenas de vis. Esto hace que mas personas quieran están con nosotros por lo que somos y no por lo que aparentamos ser, tener o lo que sea... 
     Lo mejor de todo es que todo esto puede pasar tan solo en CINCO MINUTOS y -la verdad- es que sin mucho esfuerzo. 
     No tengamos miedo a parecer tontas por reírnos por "tonterías".... Mas adelante las que hoy no quisieron reírse por no parecer "inmaduras", tendrán arrugas y nosotras estaremos felices de tener un rostro que refleje exactamente la edad que tenemos ¡Y HASTA MENOS! 

PREGUNTA: ¿Ya comenzaste a sonreír? ¿que esperas? 

 xoxo
LadiesLand



No hay comentarios:

Publicar un comentario